¿Vandalismo o intento de robo?: denunciaron daños en el Jardín de Infantes del barrio El Bajo

La Policía Comunal de Bragado informó la existencia de una denuncia por distintos daños registrados en el Jardín de Infantes N°915, ubicado en la esquina de Jaime Coll y Rauch (barrio El Bajo). Se trata de un nuevo ataque a una institución educativa, cuyo fin se desconoce: ¿vandalismo o intento de robo?

La denuncia fue radicada por la directora del jardín, María Corina Fabala. Contó que dañaron un cristal de la puerta de acceso principal y también el marco de la reja de una puerta trasera, siendo detectado a las 10hs del miércoles (la última persona que había estado en la institución se había retirado a las 18hs del día anterior). No obstante, aclaró que no hubo ningún faltante.

De acuerdo a lo comunicado, personal de la Comisaría local y de la SubDDI se encuentran abocados a la tarea de investigar el caso, lo cual incluye un relevamiento de las filmaciones captadas por las cámaras de monitoreo. Dicho procedimiento se encuentra enmarcado en la judicialización del caso bajo la carátula de “Daño”, con intervención de la  Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Según contó la policía a este portal, simultáneamente se reforzaron los patrullajes en las zonas de establecimientos educativos, ya que esta situación ocurre a pocos días del robo de computadoras sucedido en la Escuela Normal.

Entradas relacionadas