VARIOS BRAGADENSES PEREGRINARON EN BICICLETA HASTA LUJÁN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una travesía muy importante es la que emprendieron el pasado fin de semana cerca de 60 ciclistas bragadenses debido a que decidieron peregrinar hasta Luján. Realizaron alrededor de 150km en sus respectivas bicicletas, lo que generó una profunda emoción cuando llegaron a la Basílica.

Los bragadenses pertenecen a cuatro grupos de ciclistas: los “Guerreros del Camino”, los “Aventureros”, “Ruta 46” y el pelotón de Claudia Alsina. Salieron de Bragado a las 04:30 de la madrugada del domingo y llegaron aproximadamente a las 12:45.

En total, fueron más de ocho horas de mucho sacrificio las que afrontaron ya que sólo realizaron dos paradas y debieron superar los complejos trayectos de tierra de los caminos rurales. La escases de lluvia hizo que el recorrido se presentara con mucha polvareda, sumado a los mayores esfuerzos físicos que acarreó por parte de los bragadenses.

Todos se mostraron altamente contentos por la iniciativa, siendo los propios compañeros y sus familias quienes los alentaban a seguir hasta el final cuando el cansancio ganaba terreno.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas