VARIOS BRAGADENSES SE HAN SUMADO A LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2020

Esta mañana, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado ha dado a conocer los últimos finalistas bragadenses que han superado la etapa regional y ya se encuentran participando de la instancia nacional en los Juegos Bonaerenses 2020.

Dos de las finalistas dialogaron esta tarde en ‘Bragado TV al Mediodía’, Magalí Villalba y Josefina Dematteis. Villalba participa en la categoría ‘objeto tridimensional sub 18’ y explicó el significado de su obra.

Mi objeto es un cerebro, el cuál está partido en dos que de un lado tiene un espejo y del otro tiene una manzana. A simple vista, si la vemos por el reflejo del espejo se ve bien, pero si nos ponemos a observarla no está tan bien como se ve”, detalló, explicando que con su objeto busca representar el poder de la mente.

Por otro lado, Josefina Dematteis compite en la categoría ‘fotografía juvenil’, y explicó que “lo que quise representar era a un niño sosteniendo en sus manos un ramo de flores y ocultándolas de la basura”.

A ellos, se les suman Jonatan Leguizamón en la categoría ‘malambo personas con discapacidad’, representando a la escuela de atletismo “Beto Rosales”, Juan Andrés Fernández en ‘dibujo personas con discapacidad’, representando a la misma institución, César Giommi en la categoría ‘objeto tridimensional adultos mayores’ y Adriana Ferrari en ‘poesía adultos mayores’.

Entradas relacionadas