VARIOS CURSOS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS AGRARIOS

Con el objetivo de ampliar sus ofertas de capacitación en cinco áreas diferentes, el Centro de Estudios Agrarios proponen diversos cursos de formación inicial y de actividades específicas para mayores de 16 años y se abren a las necesidades que plantee la comunidad.

Vale mencionar que tales capacitaciones funcionan ante la demanda de productores, empresas o vecinos, y responden a cinco áreas: producción vegetal, producción animal, agroindustria, gestión y organización institucional. La entidad tiene una oficina en el CRUB en la que recibe propuestas todos los días hábiles, de 17 a 20 horas.

Tras ser otorgado el edificio de la vieja Escuela Rural N°22 al Centro de Estudios Agrarios, este edificio comenzó a ser refaccionado en su estructura y es allí donde se realizarán las prácticas. Algunas capacitaciones se dictan actualmente, mientras que otras están por empezar.

Según destacó la presidenta de la institución, Mónica Cressatti, otorgan certificaciones oficiales del Ministerio de Educación, la cual avala a la persona de manera fehaciente. Asimismo convocó a los interesados en ser docentes del CEA a que se acerquen a las sedes, ya en marzo comenzarán las pruebas de selección.

Entradas relacionadas