VECINOS DE LA CALLE ELIZONDO BIS RECLAMAN SOLUCIÓNES ANTE LOS PROBLEMAS CAUSADOS POR AUTOMOVILISTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un grupo de vecinos de la calle Elizondo Bis manifestaron su malestar debido a los grandes perjuicios cotidianos que les trae aparejado la constante circulación de vehículos a gran velocidad por el lugar. Describen mucha voladura de tierra y la existencia de un peligro constante por los accidentes que podrían ocurrir.

Según indicó una vecina, “tenemos un problema bastante grande desde que pusieron el semáforo porque los automovilistas vienen por Combate San Lorenzo y cuando ven que se pone en rojo bajan hacia Elizondo -bis- a la velocidad que vienen”. En ese marco, sostuvo que “es un problema por la velocidad y por la tierra que vuela”.

De acuerdo a lo informado, han realizado varios reclamos ante la Municipalidad de Bragado pero aún no obtuvieron ninguna solución. Ellos mismos intentaron crear lomos de burro, aunque los obligaron a desarmarlos. También se encargan de generar charcos para que los vehículos estén obligados a bajar la velocidad, pero todas se tratan de medidas que mejoran la situación temporariamente. “No se puede vivir así”, dicen.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas