VERANO ATR: UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES

La Provincia de Buenos Aires, a través de un trabajo en conjunto con cada municipio, lanzó el Programa ATR de verano, una serie de varias actividades lúdicas y pedagógicas para niños y adolescentes.

Este programa se llevará a cabo en enero y será para estudiantes de primaria y secundaria, pero está orientado fundamentalmente (no de forma excluyente) para aquellos cuyo año educativo se vio afectado de manera más fuerte.

En este orden, ayer en el Palacio Municipal se reunieron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el director de Deportes, Juan Pablo Casani; la jefa distrital de Educación, Ana Aguilar; la inspectora jefe regional Andrea Mascheroni y el inspector jefe regional Marcos Rosenzuaig.

Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia estarán a cargo de seleccionar, capacitar y asignar a los directivos de las sedes, el plantel de docentes y los guardavidas que participarán en esta serie de actividades. En tanto, cada ciudad proporcionará los espacios para que funcionen.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas