Verónica Magario recorrió las viviendas sociales que se están terminando en el barrio Las Violetas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como estaba previsto, la vicegobernadora Verónica Magario visitó esta mañana las 32 viviendas sociales que se están terminando en el barrio Las Violetas luego de que las obras estuviesen paralizadas durante muchos años. Prometió que la Provincia y la Nación enviarán los fondos necesarios para poder culminarlas, al igual que todas las restantes.

Vale recordar que las viviendas forman parte del total de 116 que quedaron inconclusas desde la gestión de Aldo San Pedro. Las 32 que visitó Magario corresponden a las que presentan un mayor grado de avance ya que hace unos meses se reinició su construcción.

La funcionaria provincial reconoció que “estas viviendas están postergadas desde hace tantos años”. Frente a ello, dijo: “traemos la buena noticia de que se van a poder terminar con fondos provinciales y nacionales”.

Habló de la importancia de acompañar desde el gobierno provincial a los intendentes y en tal sentido prometió que “no vamos a abandonar a ninguno”. Dijo comprender que a los distritos del interior les resulta más difícil conseguir los fondos por la distancia que existe con Buenos Aires, por lo que manifestó su intención de poner todas sus energías para aminorar las diferencias.

También habló del avance la vacunación contra el COVID-19 en la provincia de Buenos y adelantó que en breve se avanzará con la aplicación de dosis a las personas de entre 40 y 59 años que presentan patologías de riesgo.

Le debíamos la visita a Bragado y acá estamos, bajo este hermoso sol de mayo”, concluyo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas