Verónica Tucci: “me interesan más los hechos que las palabras”

Ayer por la mañana, la presidente del Consejo Escolar y precandidata a Concejal en cuarto lugar por la lista encabezada por Alexis Camús, Verónica Tucci, dialogó junto a Betina Menéndez en ‘El Megáfono’ sobre sus propuestas de cara a las elecciones legislativas de este año.

El mandato de Tucci como presidente del Consejo Escolar finalizaría en diciembre del 2023, pero en caso de ser electa como Concejal tendría que dejar el cargo vacante para cumplir con su obligación legislativa.

Respecto a su visión sobre el Concejo Deliberante, Tucci dijo que “me interesan más los hechos que las palabras, y mi intención es que todas esas palabras que inundan el Concejo Deliberante se transformen en verdaderos hechos que impacten a la vida de nuestra gente, de nuestros vecinos y vecinas.

En ese sentido, aclaró que su aporte estaría centrado en lo educativo y adelantó que generaría proyectos para acompañar las políticas educativas impulsadas desde el Gobierno de la Provincia.

Cómo dice Facundo Manes, la única forma de que un país progrese es dándoles las herramientas de una mejor educación, así que aspiro a eso y la gente decidirá si cree en mí que puedo llegar a desarrollar un rol de Concejal como todos los ciudadanos merecen”, añadió.

Por su parte, Betina Menéndez, primera precandidata a Consejera Escolar en la lista encabezada por Alexis Camús, expresó su desacuerdo por la continuidad del sistema de burbujas adoptado desde el Gobierno Provincial.

Creo que ya tendrían que estar todos los niños en la escuela, porque no le encuentro la lógica que por ahí estén en burbujas en las escuelas y después nos encontramos en el club para ir a fútbol con la burbuja de al lado”, comentó.

Entradas relacionadas