VETERANOS DEL BEAGLE DE VARIAS CIUDADES HARÁN UN DESFILE EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los Veteranos del Conflicto por el Canal del Beagle siguen realizando actividades con el propósito de mostrarse en la sociedad y hacer visible su reclamo por una pensión vitalicia en calidad de veteranos de guerra. Ahora están organizando un desfile en Bragado, al que acudirán representantes de varias ciudades.

El desfile se llevará cabo el domingo 22 de diciembre. Comenzará en la esquina de Pellegrini y Lavalle, y concluirá frente al Palacio Municipal. Previamente realizarán un acto en la plaza 25 de Mayo con el propósito de recordar a los veteranos del Beagle fallecidos y por último harán un almuerzo en la laguna.

Según indicó Juan Córdoba, “es la primera vez que se hace en Bragado”. Sostuvo que llegarán entre 70 y 80 veteranos, motivo por el que se mostró muy contento: “va a venir gente de todos lados”, dijo.

También se refirió a los logros que han alcanzado en nuestra ciudad con el apoyo de la Municipalidad. Informó que tendrán su sede en la calle Palacios, frente al Plan Federal Santa Marta, y destacó que la asociación local ya tiene la personería jurídica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas