Vicente Di Giorgio salió en defensa de Silingardi: “me extraña tanta cizaña hacia Leo”

Bragado TV > Vicente Di Giorgio salió en defensa de Silingardi: “me extraña tanta cizaña hacia Leo”

No todas son voces en contra de la asunción de Leonardo Silingardi como director de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana. A los comentarios felicitándolo que circularon en las redes sociales, se le sumaron palabras de aliento por parte de distintas autoridades del gobierno municipal, e incluso de Vicente Di Giorgio: “me extraña tanta cizaña hacia Leo”, dijo.

El exconcejalse pronunció en la fanpage de BRAGADO TV luego de la publicación de la nota referida al descargo de Silingardi, donde el nuevo funcionario enfatizó que hasta el momento no existe ninguna denuncia judicial en su contra y que todos los señalamientos por supuesto acoso estuvieron restringidos a las redes sociales.

Di Giorigio, por su parte, recordó que “esa acusación ingresó al Consejo Deliberante impulsada por la concejal Laura Pico diciendo tener todas las pruebas necesarias para culpar a Leo de hechos que se veían en las redes”. Enfatizó que “se abrió un expediente y hasta el día de hoy, y transcurridos 3 años, no aparecieron ni pruebas ni denuncia alguna sobre supuestos acosados”.

El referente de Juntos manifestó estar de acuerdo con la libertad de opinar, “es lo mejor de la democracia”, dijo. No obstante, aclaró que “cuando profesionales del derecho opinan, deberían tener en cuenta el principio de inocencia que está en nuestra Constitución”. “La opinión de la Presidenta de Acción para el Desarrollo y de la CC pareciera más un escrache que aclarar el tema (me extraña tanta cizaña hacia Leo)”, indicó.

Entradas relacionadas