Vicente Di Giorgio y su trabajo desde la Dirección de Relaciones Institucionales

Bragado TV > Vicente Di Giorgio y su trabajo desde la Dirección de Relaciones Institucionales

Vicente Di Giorgio, ex concejal del Partido de Bragado, se viene desempeñando ahora como Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado.

El funcionario municipal fue entrevistado por el periodista Diego San Román en Bragado tv Primera Edición y habló del trabajo que viene realizando en la actualidad

Sin duda que Vicente Di Giorgio era la persona indicada para volver a establecer una relación entre el gobierno y las instituciones de la ciudad.

Di Giorgio entre otros conceptos manifestó que viene realizando una tarea para volver a poner en funcionamiento la comisión de Fomento del Barrio San Luis, que cuenta con una sede totalmente abandonada y por supuesto con una comisión acéfala.

Indicó Di Giorgio que es una pena que la sede se encuentra de la manera que está hoy, siendo una de las sede barriales más linda de la ciudad.

Expresó que más allá de que el Municipio tenga la intención de trabajar sobre esto, “sino cuenta con la colaboración de los vecinos se va perdiendo esa interrelación entre el Municipio y los barrios.

“Hay que incentivar a los vecinos a que se conformen en una comisión para que luego los reclamos tengan más fuerzas.

“Cuando yo asumí el cargo ya estaba la convocatoria y ya se cuenta con una lista presentada y con toda la documentación…”.

Entradas relacionadas