Vicente Gatica celebró el acuerdo paritario municipal: “creemos estar por encima de la inflación”

Tal como informó BRAGADO TV, esta mañana se conoció que los trabajadores municipales recibirán un 15% de aumento salarial al básico entre noviembre y diciembre, lo que implica un 50% de incremento anual. Al respecto se refirió el intendente Vicente Gatica, quien manifestó su satisfacción por el acuerdo paritario: “creemos estar por encima de la inflación para todo el año”.

Las declaraciones del intendente fueron difundidas a través de sus redes sociales. Dijo que “en el afán de siempre trabajar en beneficio de mejorar los salarios del personal municipal cerramos la paritarias 2021, alcanzando un 50% de aumento al básico para que el beneficio alcance también a los trabajadores jubilados”.

Gatica recordó que “el aumento había comenzado en un 35 % al inicio del año”. Luego, agregó las novedades: “tendrá un incremento del 7 % para el mes de noviembre y un 8% para el mes de diciembre”.

Celebramos este acuerdo y agradezco a todo nuestro equipo económico y a los responsables de los distintos sindicatos que asumen la defensa de los trabajadores con una enorme responsabilidad”, concluyó.

Entradas relacionadas