VICENTE GATICA CERRÓ SU CAMPAÑA CON IMPORTANTES ACOMPAÑANTES Y UN EVENTO COLMADO DE SIMPATIZANTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un acto de gran relevancia política de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se desarrolló ayer por la noche en el amplio salón de los Bomberos Voluntarios de Bragado. Se trató del cierre de campaña del intendente y precandidato a la reelección Vicente Gatica, quien se mostró con fortaleza para poder continuar en el cargo hasta el 2023. Lo acompañaron muchos simpatizantes, destacándose la presencia de Federico Pinedo (Presidente del Senado de la Nación), Daniel Salvador (Vicegobernador de la Provincia) y Marcelo Orfila (Presidente de Trenes Argentinos).

El evento mantuvo la estética de los actos proselitistas que han tenido Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en los niveles provincial y nacional. Se colocó una plataforma circular con el logo de “Juntos por el Cambio”, desde la cual fueron hablando todos los oradores: el primer precandidato a concejal, Aldo Expósito; la primer precandidata a consejera escolar, Verónica Tucci; Vicente Gatica en su condición de precandidato a intendente; y los tres importantes visitantes que lo acompañaron.

En el salón se pudieron ver afiches con fotos de Macri, Vidal y Gatica, y también una gran pantalla en la que se mostraron imágenes de lo realizado en estos cuatro años de gestión local. El público se mostró fervoroso en todo momento y coronó con un fuerte aplauso cada uno de los discursos, lo cual hizo que se escuchara varias cuadras a la redonda por la gran cantidad de personas que había.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas