Vicente Gatica confía en que Juntos por el Cambio tendrá una lista de unidad

En el marco de una entrevista exclusiva con el noticiero del mediodía de BRAGADO TV, el intendente Vicente Gatica comunicó noticias de gran relevancia para nuestro distrito. Por un lado, se refirió a la visita que realizarán mañana los ministros de Infraestructura de la Provincia y de la Nación, Agustín Simone y Gabriel Katopodis; y también del subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez. Fue consultado sobre los convenios que se firmarán y además sobre un tema que cada vez toma mayor protagonismo, las elecciones, con una declaración de importancia: “yo soy optimista en que podremos sostener una lista de unidad -en Juntos por el Cambio-“.

Según el Jefe Comunal, la llegada de los ministros sucederá alrededor de las 9hs. Contó que entregará a Katopodis el proyecto elaborado por el Municipio para el ensanchamiento del acceso Elizondo (cada mano tendrá doble carril) y también se abordará la cuestión de las cloacas para O´Brien ya que “es una obra que él le había prometido al diputado Pablo Torello en una reunión que hubo en la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional”.

Además, indicó que “vamos a firmar el convenio –con Néstor Álvarez- para la construcción del primer tramo del colector cloacal que va a descargar todo lo que viene desde ruta 5 hasta las vías del ferrocarril”. Consideró que “es una obra fundamental” porque ayudará a dar “mayor conectividad para las cloacas”. Explicó que “el proyecto lo hizo ABSA y nosotros colaboramos”, y agregó: “estas gestiones que iniciamos fueron acompañadas por Darío Duretti, que nos dio una mano”.

También se observarán las obras de la Provincia y Nación que ya están en marcha en Bragado.

En lo que respecta al panorama electoral, Gatica confirmó que “vamos a estar en Juntos por el Cambio, -porque- ese es nuestro lugar”, aunque aclaró que todavía su mayor atención no está puesta en el cierre de las listas, sino en la pandemia. Se mostró confiado en que no habrá una interna local dentro del espacio ya que “en la reunión que tuvimos el viernes se desprendió que iremos en la búsqueda del consenso absoluto con todas las fuerzas políticas”.

Otra cuestión de la que habló, es sobre la reunión con Horacio Rodríguez Larreta. Explicó que “fuimos convocados a allí para escuchar a quien tiene méritos logrados para ser candidato a presidente en la Argentina”, e incluso indicó que el propio Jefe de Gobierno porteño “manifestó su decisión de ser candidato a presidente”. Luego, añadió: “vamos a trabajar para que eso ocurra en lo que se decida en la construcción política”.

Entradas relacionadas