Vicente Gatica confirmó la fecha de La Doble Bragado

Bragado TV > Vicente Gatica confirmó la fecha de La Doble Bragado

El intendente Vicente Gatica dio certezas sobre la realización de La Doble Bragado en su edición N°85 y cómo se determinó las fechas del 13, 14 y 15 de mayo a disputarse entre Bragado y Chivilcoy. «Con Britos entendimos que no debíamos quedar ausentes de gestionar la posibilidad que la competencia se lleve adelante«, manifestó en La Rosca Deportiva.

En cuanto a la organización de la carrera, el Club Ciclista Nación, presidido por Carlos González deberá definir la logística de la carrera. En principio la apertura, el cierre y la entrega de premios se harán en nuestra ciudad.

La inyección económica para la realización de La Doble fue otorgada por la provincia luego de una reunión que tuvieron ambos intendentes con Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de Ministros.

Cabe destacar que esta prestigiosa carrera venía siendo postergada por diferentes factores, en 2020 fue meramente económico, en 2021 por la crisis sanitaria y en el corriente año se fueron postergando las fechas marcadas por el Club Ciclista Nación, hasta llegar a la certeza del segundo fin de semana de mayo.

La noticia impacta de lleno en los equipos bragadenses que esperaban la certeza de una fecha con ansias, para proyectar y preparar la competencia de la mejor manera.

Para cerrar, Vicente Gatica afirmó: «la Doble Bragado no es de los gobiernos ni del Club Ciclista Nación, es de la comunidad, la hizo propia y no tenemos posibilidades de decir que no«.

Entradas relacionadas