VICENTE GATICA DIO DETALLES DE SU REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

La reunión entre el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente de Bragado, Vicente Gatica, dejó varios puntos para analizar respecto a los temas que trataron. En este orden, el jefe comunal dio detalles sobre la junta ante la prensa.

Debíamos solicitarle información y certezas de temas que nos preocupan a los bragadenses”, señaló el mandatario local sobre el motivo de la reunión, a lo que agregó: “lo primero que hice fue mostrar mi satisfacción porque haya recibido a los concejales de la oposición”.

En el mismo sentido, aseguró: “llevaron inquietudes de gestiones exitosas que habíamos hecho nosotros en los primeros cuatro años de gestión, como la instalación de TMH y la vuelta del tren. Una serie de cuestiones que a ellos les preocupaba, lo hicieron para tener mejor información y gestionar para Bragado. El intendente y la oposición le dan más potencia a las demandas”.

Una de las cuestiones transmitidas por Gatica hacía Meoni fue la “obligación” de generar una Mesa de Trabajo Regional, ya que le han pedido instalaciones en el Parque Industrial para que allí se radiquen empresas internacionales. Asimismo contó que está pronta a conocerse una nueva licitación por 759 millones de dólares, la cual está bajo la firma del ministro.

También le solicitamos una frecuencia o dos más para el tren de pasajeros, que ha tenido un éxito extraordinario”, destacó Gatica, a lo que sumó: “el ministro se mostró con toda la intención de darnos esa posibilidad. Nos derivó al presidente de Trenes Argentinos y al vicepresidente, que también es un amigo, en los próximos días tendremos una audiencia con ellos”.

Además de esto, el intendente le hizo otro pedido: que apruebe la vuelta del funcionamiento del tren local, tanto a Mechita como a Olascoaga. Al mismo tiempo dijo que ya está confirmada la próxima reunión: será con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Gabriel Katopodis.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!