Vicente Gatica enmarcó la elección local en el contexto desfavorable del Frente de Todos

El intendente Vicente Gatica manifestó su satisfacción por el resultado alcanzado por Alexis Camús y toda la alianza Juntos en las PASO. Lo expresó esta mañana en el marco del programa EL MEGÁFONO, donde lo vinculó con la derrota alcanzada por el Frente de Todos en los niveles nacional y provincial.

Sostuvo que “Bragado está en ese contexto”. Dijo que “ha habido una señal muy fuerte hacia el gobierno nacional y provincial respecto de las medidas que se han venido tomando y de la situación que tenemos los argentinos y los bonaerenses”.

Opinó que “fue un triunfo de la ciudadanía, -ya- que no permitió esta radicalización que se estaba generando”. Además, añadió: “la gente salió a la calle y dijo ´esto no puede seguir estando de esta forma´”.

El Jefe Comunal también destacó el mensaje de unidad que mostró la alianza Juntos luego de la victoria de Alexis Camús. Dijo que “la suma de las 3 fuerzas estuvo por encima de los 11 mil votos, que es muy importante para las paso”, y enfatizó en los más de 2 mil votos de diferencia que tuvieron respecto del Frente de Todos. “Nos genera entusiasmo, pero sin perder de vista que también tenemos muchísimas cosas por hacer y por mejorar como gobierno y construcción política”, indicó.

Entradas relacionadas