VICENTE GATICA ESTUVO EN EL INICIO DE CLASES DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El sábado pasado por la mañana comenzó el dictado de una nueva carrera en el marco de un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco: Gestión Educativa. Se suma a otras tres propuestas que ofrece esta institución como la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Producción Agropecuario y Gestión Ambiental.

En este inicio participó el intendente Vicente Gatica, momento en el que dejó un saludo. También lo hicieron el director general de Producción, Lucas Romero, y la coordinadora del CRUB, María Elena Echave.

‘Gestión Educativa’ surge por la demanda del sector. Tanto es así que más de 70 docentes de Bragado y la región iniciaron a cursar esta licenciatura. Se trata de un ciclo de complementación para docentes de todos los niveles y modalidades, como de gestión estatal como también de la privada.

Este ciclo otorga a los profesionales de formación terciaria un título universitario y los capacita tanto para la gestión institucional como para la gestión del aula, con el objetivo de lograr un nuevo nivel de profesionalización de la tarea educativa. Esta licenciatura dura dos años, se cursa cada 15 días y es de carácter gratuito.

Por la pandemia este cuatrimestre se cursará virtualmente, aunque su modalidad es semipresencial y se espera que en la siguiente etapa se pueda ingresar a las aulas. Asimismo es motivo de mención que la carrera es coordinada por la licenciada Natacha Waridel.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas