VICENTE GATICA GANÓ LA INTENDENCIA TRAS UNA REÑIDA ELECCIÓN CON BARENGHI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante la expectativa generada por la definición de quién será el nuevo intendente, el oficialismo dio los datos que indicarían el resultado: Vicente Gatica ganó la intendencia del municipio de Bragado tras una reñida elección con Sergio Barenghi, el candidato del Frente de Todos.

Según indican tales fuentes, tan sólo 723 separan al candidato peronista del jefe comunal actual. Gatica Consiguió 13600 votos mientras que Barenghi obtuvo un total 12877. Fueron escrutadas 109 de mesas de las 111, lo que representa un total de un 98,20% del conteo de sufragios.

Con este resultado, Vicente Gatica es reelegido como intendente de Bragado. La otra aspirante a mandataria municipal por Consenso Federal 2030, Laura Pico, consiguió un porcentaje menor de votos en cuanto a las PASO, es decir un 6,95% (que significa 1979 votos).

En lo que respecta a las comunidades rurales de Bragado, tan solo en O’Brien, Olascoaga y Mechita fueron los lugares en donde se impuso Sergio Barenghi, en el resto salió victorioso Vicente Gatica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas