Vicente Gatica interpretó la victoria como “un apoyo a la gestión”

En el marco de la cobertura periodística que realizó anoche BRAGADO TV en el local partidario de Juntos tras su victoria en las elecciones generales, la periodista Adriana Ferrari obtuvo la palabra de dos dirigentes de gran peso político: Vicente Gatica y Pablo Torello. El Intendente interpretó los resultados locales como “un apoyo a la gestión”, mientras que el Diputado anticipó que los espacios políticos continuarán juntos y dio su visión del escrutinio provincial y nacional.

Estamos muy contentos de que finalmente la gente nos haya dado un respaldo muy importante porque lo necesitábamos para seguir trabajando”, dijo el Jefe Comunal. Sostuvo que “si todo se confirma, en el bloque vamos a tener 10 concejales como estábamos hasta ahora” y además destacó que “hemos retenido el Consejo Escolar en su totalidad”.

Consultado sobre a quién pertenecen los votos de Juntos, Gatica dijo que “la lista tiene una potencia importante y el que encabeza siempre tiene lo suyo, pero nosotros funcionarios que han hecho una enorme tarea durante todo este tiempo”.  

Por su parte, Pablo Torello dijo que a nivel local “va a seguir habiendo una buena relación como hasta ahora –entre el PRO y sus pares de Juntos-”. Reconoció que a veces hay “chisporroteos normales como en un matrimonio”, pero aclaró: “estamos juntos y seguiremos juntos, y además no hay otra opción porque en frente tenemos una fuerza como el kirchnerismo, que se junta permanentemente sin ningún plan y después lo sufrimos todos”.

El Diputado se mostró conforme con los resultados que obtuvo su espacio a nivel nacional, e incluso dio su visión del resultado provincial: “está Juntos arriba, ha recortado algo el Frente de Todos, cosa que me parece razonable después del dispendio económico que han hecho”, dijo.

Entradas relacionadas