VICENTE GATICA PEDIRÁ LA EMERGENCIA TURÍSTICA Y GASTRONÓMICA

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria, el intendente Municipal, Vicente Gatica, ha mantenido varias reuniones en su despacho con representantes de los rubros de turismo y gastronomía, quienes les han expresado su malestar por la compleja situación económica en la que se encuentran, siendo las primeras actividades en deshabilitarse y posiblemente, serán las que más tiempo tarden en regresar a la normalidad.

Por tal motivo, Gatica ha resuelto enviar una solicitud al Gobierno Provincial para que se declare la emergencia Turística y Gastronómica en todo el territorio Provincial con la finalidad de ayudar económicamente a esos sectores.

En Bragado, han pasado escasos días desde que la gastronomía ha podido reabrir sus puertas, sin embargo los resultados no han sido los esperados en la primera vuelta a la fase 5 de la cuarentena y no se tienen buenas expectativas a corto plazo. Las agencias de viajes y turismo, por otra parte, continúan sin actividad y son uno de los rubros más afectados por la cuarentena.

Entradas relacionadas