VICENTE GATICA: “TENEMOS UN DESAFÍO MUY IMPORTANTE”

Luego de ganar las pasadas elecciones a intendente superando a Sergio Barenghi y a Laura Pico, el reelecto Vicente Gatica dio una entrevista exclusiva al programa radiofónico El Megáfono, en donde habló sobre los nuevos desafíos y analizó los resultado final de los comicios.

Tenemos un desafío muy importante, primero el consolidar la relación con un nuevo Gobierno de otro partido y segundo dar la talla para que la gestión consiga lo que se ha dicho que vamos a hacer”, expresó el jefe comunal quien volverá a gobernar otros cuatro años, quien aseguró estar confiado para el futuro.

En referencia a la no continuación del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires y la Nación, tras la victoria del Frente de Todos por amplio margen, señaló: “no tengo ningún temor porque veo lo que pasa a los costados. Germán Lago, Walter Torchio, Guillermo Britos, han estado trabajando de forma perfecta, han hecho un montón de obras y no han tenido dificultad”.

Sobre los cambios en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, destacó: “nos da una enorme tranquilidad saber que seguimos teniendo mayoría en el HCD con un bloque más sólido, recuperamos la banca. Seguimos teniendo mayoría en el CE, quien ingresa por el Frente de Todos -Rubén Colombo- es una persona de diálogo”.

En la última elección, Gatica sumó casi 3000 votos respecto a las PASO, habría sumado votos del peronismo unido que no decidió votar Barenghi y también otros que perdió Pico, asimismo se agranda su número final por la mayor participación que se dio en los comicios.

Entradas relacionadas