Vicente Gatica y otros intendentes de Juntos refuerzan la unidad en la Cuarta Sección

El intendente Vicente Gatica comunicó a través de sus redes sociales sobre una reunión que mantuvieron los jefes comunales de la alianza Juntos, con la intención de ratificar la unidad del espacio dentro de la Cuarta Sección Electoral. El encuentro se realizó en la ciudad de Junín, donde acordaron avanzar con nuevas reuniones a los fines de entablar un marco de trabajo conjunto de cara a las elecciones de noviembre, pero también a largo plazo.

Durante el encuentro se manifestaron conformes con los resultados obtenidos en las PASO del 12 de septiembre, pero igualmente apuestan a incrementarlos aún más en las elecciones generales. En ese marco, plantearon establecer lineamientos para aplicar en los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral, siendo Erica Revilla (intendenta de General Arenales y vicepresidenta provincial de la UCR) quien asumió el rol de “jefa de campaña”.

Vale mencionar que la convocatoria surgió por parte de Revilla y del intendente de Junín, Pablo Petrecca, siendo bien recibida por el resto de los jefes comunales del PRO, el radicalismo y partidos vecinalistas de Juntos.

Además de Gatica y los organizadores también estuvieron los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Lincoln, Salvador Serenal; de General Viamonte, Franco Flexas; y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Entradas relacionadas