Video completo del cierre de campaña de la lista oficialista que encabeza Alexis Camús

Tal como informó este portal, ayer se realizó el acto de cierre de campaña de la lista de Juntos que encabezan Alexis Camús y Lilian Labaqui, quienes representan a la coalición oficialista del partido Unidos por Bragado y la Unión Cívica Radical. Por tal motivo, BRAGADO TV emitió un programa especial con la intención de mostrar el evento completo.

El acto se desarrolló en el salón comunitario del barrio Las Violetas. Hubo varios oradores, ya que no sólo hablaron los dos primeros precandidatos a concejales, sino también la precandidata a consejera escolar Betina Menéndez, la precandidata a senadora provincial Eugenia Gil y el intendente Vicente Gatica.

Los discursos no fueron muy extensos, pero dejaron en claro la voluntad que tiene el oficialismo de seguir profundizando la tarea realizada hasta ahora y la impronta especial que aspira ofrecer Alexis Camús al Concejo Deliberante a través de una banca que preste mucha atención a las necesidades de los vecinos. Labaqui, por su parte, manifestó su voluntad de trabajar en la misma línea, e incluso ahondó sobre la importancia de apoyar a Eugenia Gil para que llegue al Senado provincial, sobre lo cual también habló la precandidata seccional acerca de cuáles serán sus mayores temas de interés.

En cuanto a Gatica, fue enfático al afirmar que la mejor opción es votar la lista completa de “Dar el Paso”. Recordó algunos de los logros de su gobierno, pero principalmente optó por focalizarse en lo que hará a partir de ahora.

Entradas relacionadas