Video completo por el cierre de campaña de Marita Gelitti

Este domingo por la tarde en el Club Los Millonarios, se llevó adelante el acto por el cierre de campaña de la lista de “Acción por el Desarrollo”, liderada por la doctora Marita Gelitti. Además de la precandidata a Concejal en primer término, quienes también compartieron su discurso fueron María del Carmen Deambrossi y Jorge “Chiqui” Zignego.

Deambrossi, primera precandidata a Consejera Escolar fue la primera en tener la palabra. “Tenemos ganas de dejar lo que está bien y sacar lo que no está bien, lo que no suma”, explicó, previo a compartir sus propuestas de trabajo.

Luego fue el turno del precandidato a concejal en segundo lugar, Jorge “Chiqui” Zignego: “Con Marita y con el grupo hemos comenzado esta tarea no hace uno o dos meses, sino hace dos o tres años. Queríamos un Bragado mejor, que la gente pudiera vivir un poquito mejor”, comentó.

Finalmente fue el turno de la líder de la lista, Marita Gelitti, quien fue muy crítica del Estado Municipal al referirse a varias cuestiones. En principio, apuntó a una reorganización del Estado pero además, planteó la posibilidad de que la Municipalidad sume la participación de empresas privadas para impulsar la obra pública y la construcción de viviendas sociales.

Entradas relacionadas