BALANCE DE VIGLIECCA TRAS LA FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA “VERANO ATR”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La semana pasada culminó el programa “Verano ATR”, el cuál comenzó en nuestra ciudad tras una discusión respecto a la designación de los coordinadores, cargo que finalmente ocupó el profesor Juan Vigliecca.

Tuvimos buena convocatoria de chicos a pesar de todo, las sedes que más convocatoria tuvo fueron Mechita, O’Brien y Comodoro”, explicó Vigliecca en ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’, a modo de balance tras la finalización del programa.

Según comentó el coordinador, en las distintas sedes dentro del partido se desarrollaron actividades pedagógicas, recreativas y artísticas con el objetivo de revincular a los niños, tanto aquellos que han tenido algunos problemas para cumplir con el ciclo lectivo adaptado a la virtualidad el año pasado, como a quienes no.

Vigliecca también comentó que en nuestro partido, incluyendo a las sedes de los cuarteles, han participado alrededor de 290 niños, por lo que lo calificó como un éxito. “En cada sede el máximo de chicos que hubo fue alrededor de 60, entonces los grupos estaban divididos de a 15 por docente”, detalló.

El coordinador del programa también comentó que lo más difícil fue habituarlos a la ‘nueva normalidad’ de poder implementar el distanciamiento y el uso del barbijo, y la primer semana se trabajó muchísimo sobre actividades donde se respetaba ese protocolo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas