Vino a Bragado el senador Leandro Blanco: “necesitamos que el gobierno salga de su miopía”

El Comité de la Unión Cívica Radical y representantes del resto de los partidos de la alianza Juntos recibieron esta mañana al senador provincial Leandro Blanco. Realizaron una conferencia de prensa, donde el legislador expresó su visión sobre el resultado de las PASO, los desafíos que tienen para noviembre y los cambios que considera necesarios: “necesitamos que el gobierno salga de su miopía y de la cerrazón que tiene”, dijo.

Blanco es oriundo de Chivilcoy. Fue presentado por la quinta candidata a senadora provincial Eugenia Gil, quien lo describió como “un amigo de la casa”. Destacó los aportes que realiza al espacio y celebró la entrega de una bandera de ceremonias que realizó a la Escuela N°39.

Por su parte, el Senador habló de la importancia que tuvieron las PASO para que la alianza Juntos tuviera una lista competitiva para noviembre, siendo la UCR representada a través de la figura de Facundo Manes con su integración al grupo de Santili. “Para nosotros desde la Unión Cívica Radical era fundamental aportar”, manifestó.

Según el chivilcoyano, “es clave que haya mayor horizontalidad entre los partidos políticos, más participación y apertura”. Sostuvo que “tenemos que redoblar los esfuerzos” de cara a las elecciones generales, ya que “lograr el equilibrio en las cámaras que es fundamental para la etapa que viene”.

Opinó que el frente Juntos está bien posicionado y enfatizó sobre algunos cambios que tendría que implementar el gobierno: dijo que debeconvocar al diálogo de los actores, no sólo políticos, sino también sociales y económicos”.

Entradas relacionadas