Violaron en grupo a una joven en Chivilcoy

Bragado TV > Violaron en grupo a una joven en Chivilcoy

La policía de la ciudad de Chivlcoy y de la Departamental Mercedes, investigaban –en forma hermética- un hecho grave que habría ocurrido en la madrugada de ayer en la mencionada ciudad, que afectó a una joven chivilcoyana.  

La joven mujer denunció en la Comisaria de la Mujer, diciendo que cuando salió del boliche bailable la cargaron en un auto, la llevaron a una casa quinta y abusaron de ella para después trasladarla hasta inmediaciones de su casa paterna. Según los registros horarios, todo habría ocurrido en un lapso menor a las 2 horas.   
En las últimas horas se busca identificar a los autores del hecho y verificar si hubo material fílmico o fotográfíco, que podría registrar este grave hecho.
De acuerdo a lo informado por el Diario La Razón de Chivilcoy, es que en la madrugada de ayer, un hombre –reconocido como padre de la víctima- llamó al 911 indicando que su hija habría sido violada, por 5 individuos, quienes la habrían abordado a la salida de una confitería bailable de la avenida De Tomaso.     

Entradas relacionadas