Violencia familiar en Rojas: falleció una mujer de 73 años por malos tratos de su nieta

Este jueves por la mañana, Eduardo Alberti, periodista de la ciudad de Rojas, se refirió a un hecho de violencia familiar que se registró recientemente en donde perdió la vida una mujer de 73 años, quien sufría malos tratos por parte de su nieta, una joven de 24 años que también habría puesto en peligro a sus tres hijos menores de edad.

Marta Bernadello había llegado en estado grave al Hospital de Rojas y luego de un par de días falleció. Venía siendo víctima de bastante violencia así que de alguna manera esto generó bastante revuelo en la comunidad mientras sucedía todo esto, y más todavía cuando se conoció la noticia del fallecimiento de la mujer de 73 años”, explicó Alberti.

Según informó, la víctima del maltrato ingresó al Hospital Municipal con varios politraumatismos, heridas cortantes e indicios de que habría estado maniatada.

Hay gemelos de 1 año de edad y un niño de 5 años que son hijos de la mujer que generó todo este inconveniente, que al llegar la policía, según consta en las actas de Fiscalía, se había encontrado en un estado de haber consumido estupefacientes, en un estado bastante psicodélico”, detalló Alberti.

A su vez, las autoridades también pudieron constatar que los menores de edad se encontraban en un estado de abandono, por lo que fueron entregados a su abuela materna para que los cuide hasta que la Justicie determine el destino de los tres niños.

Entradas relacionadas