VIRGINIA FERNÁNDEZ LLORENTE HABLÓ DE LA SITUACIÓN DEL HOGAR SAN VICENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El programa ‘Nunca es tarde para Guga’ consiguió otra vez una interesante entrevista: la presidenta de la Comisión de Apoyo del Hogar San Vicente de Paul, Virginia Fernández Llorente. La directiva habló de muchos aspectos que atraviesan a la institución, pero se centró en los efectos de la pandemia y la situación económica de la misma.

En diálogo con Gustavo Scarcelli, Fernández Llorente visibilizó el mal pasar económico que el establecimiento sufre. A pesar de nombrar ciertas aristas afectadas dentro del Hogar, mencionó que gracias al constante apoyo de la comunidad y al fuerte trabajo que realizan, pueden seguir adelante.

Durante la extensa entrevista también hubo tiempo para charlar sobre la pandemia de Coronavirus que, por razones lógicas, azotó en la institución. Sobre esto afirmó que gracias a su intenso trabajo se pudo contener el avance de casos dentro del recinto, incluso evitando una ‘epidemia interna’. Aún así, comentó que siguen bajo estrictos protocolos teniendo en cuenta su delicada situación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas