VISITÓ BRAGADO EL BINOMIO ABAD – REVILLA DE CARA A LAS ELECCIONES INTERNAS DEL RADICALISMO

Esta tarde el radicalismo de Bragado recibió visitas importantes de cara a sus elecciones internas. Llegaron los candidatos a presidente y vice del Comité Provincia por la lista “Adelante Buenos Aires”, Maximiliano Abad y Érica Revilla, motivo por el que varios simpatizantes se acercaron hasta el Comité local para saludarlos. También hubo una conferencia de prensa.

La encargada de presentarlos fue la concejal Eugenia Gil (férrea adherente de la línea interna), quien dio por seguro que ocuparán los cargos por los que se candidatean. Consideró “un orgullo y una alegría que hoy nos estén acompañando”.

Revilla habló de sus deseos de convertirse en la futura vicepresidente del partido. “Estuvimos en las malas y en las buenas, y estamos acá comprometidos para trabajar y seguir construyendo la Unión Cívica Radical”, dijo.

Por su parte, Abad defendió la presencia del radicalismo en Juntos por el Cambio (consideró que le sirvió para adquirir “musculatura”) y apostó a “un partido que sostenga la coalición opositora, pero que definitivamente se abrace al futuro liderándola”. “Nosotros vamos a trabajar para que haya un presidente y un gobernador radical en el 2023”, agregó.

El candidato a presidente se mostró convencido de que ganará y prometió que “sobre esta musculatura, nosotros vamos a construir el radicalismo del siglo XXI; un partido basado en ideas, organización y nuevos liderazgos”.

Vale destacar que las elecciones internas se realizarán el próximo 21 de marzo. A nivel local habrá una lista unificada que encabeza Gustavo Benalal (estuvo presente en la recepción), mientras que en la provincia compiten dos binomios: el que lidera Abad y el de Gustavo Posse.

Entradas relacionadas