VISITÓ BRAGADO EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Varias han sido las visitas destacadas que tuvo Bragado en los últimos días. Una de ellas transcurrió el pasado martes cuando llegó a nuestra ciudad el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Argentina y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, en compañía de la secretaria del plan “País Digital”, Laura Borsato. En ese marco, destacaron el avance registrado a nivel nacional y local.

Como es habitual en ese tipo de acontecimientos, el funcionario nacional y su acompañante fueron recibidos por las principales autoridades del municipio, quienes recordaron el Punto Digital que funciona en el barrio La Carlota.

Por su parte, Andrés Ibarra agradeció el recibimiento y detalló cuestiones del programa Punto Digital. Recordó que “es la segunda vez que venimos en 6 meses a Bragado” y comentó la “función social” que cumple dicho plan debido a que contribuye a conectar a los argentinos y también porque avanza en las intenciones de facilitarle la vida diaria a la gente a partir de la agilización de trámites y otras cuestiones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas