Viviendas Multiplanet continúa construyendo en Bragado

Indudablemente, el sueño de la vivienda propia es algo que comparten muchos vecinos en nuestra ciudad, sin embargo debido a la frágil situación financiera cada vez cuesta más acceder a un techo, pero Viviendas Multiplanet continúa trabajando en Bragado para facilitar la construcción de un hogar.

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, el representante de Multiplanet recordó que la empresa ofrece muchas facilidades a la hora de acceder a sus viviendas, ya que pueden realizar una entrega de dinero y financiar el resto en cuotas para que la construcción comience de manera inmediata, o bien se puede financiar el 100% de la construcción, la cuál iniciaría a partir de la séptima cuota. Las cuotas son fijas y en pesos, remarcó.

Tenemos la construcción de 3 viviendas que tendrían que haber comenzado esta semana pero por el tema de la lluvia no se hizo”, explicó Manzanel, adelantando que iniciarán con los trabajos la próxima semana.

Son 2 viviendas ‘llave en mano’, una en la calle Arenales al 300, la otra en el barrio El Complejo a dos cuadras donde realizamos los 3 departamentos, y otra en la calle Rivadavia cerquita de Santander, es una ampliación de planta alta en obra gris”, precisó el representante de la empresa.

Aquellas personas interesadas en adquirir su vivienda pueden comunicarse al teléfono 03543 618785, o a través de la página web de la empresa, www.multiplanet.com.ar

Entradas relacionadas