Viviendas Multiplanet regresa a Bragado con más promociones

Viviendas Multiplanet es una empresa Argentina dedicada a la construcción, principalmente de viviendas, y han llevado a cabo numerosas edificaciones en los distintos puntos del país, incluido Bragado. En nuestra ciudad, ya terminaron y entregaron 4 viviendas, y este jueves volverán a la ciudad para ofrecer nuevas promociones.

Mucha gente volvió a llamar, nos estuvo consultando, entonces pensamos en armar una promoción nueva para la gente de Bragado para que tenga la posibilidad de tener su casa propia”, explicó Daniel Manzanel, representante de Multiplanet.

Semanas atrás terminaron tres viviendas en el barrio El Complejo, totalizando 4 edificaciones en Bragado, y a raíz de las numerosas consultas han decidido regresar para poder mantener entrevistas con los interesados en adquirir su casa propia.

Nosotros le vamos ofreciendo y armando a la gente la financiación de acuerdo al capital que tenga, al tipo de construcción que quiera realizar”, agregó Manzanel. También ofrecen planes de pago para aquellas personas que no cuenten con un ahorro previo, financiando el 100% de la obra e iniciando la misma a partir de la séptima cuota.

Los interesados en programar una entrevista se pueden comunicar al teléfono 3543 618785, ya sea por mensaje de texto, mensaje de WhatsApp o llamado telefónico.

Entradas relacionadas