«Vivir está Re Bueno» y es un canto a la vida

Bragado TV > "Vivir está Re Bueno" y es un canto a la vida

La psicóloga María Laura Morelli, a través del Megáfono, informó sobre su canal de You Tube, que se llama Vivir está re bueno.

La profesional se refirió además a un termino muy utilizado últimamente que es el desarrollo personal.

«El término desarrollo, tal como la palabra lo indica habla de proceso, movimiento permanente, transformación y si hablamos de desarrollo personal significa que nuestra vida, esta en continúo movimiento y cambios y esto sucede querramos o no…»

Más adelante expresó que la psicología del bolsillo, nos pide que tomemos conciencia sobre cual es el área de nuestras vida que queremos modificar, que puede ser laboral, personal-social y otras áreas que componen nuestras vidas.

Indicó que existe una palabra mágica que es el auto conocimiento y en donde el desarrollo personal es el protagonista principal.

A través del auto conocimiento debemos conocer con que recurso se cuenta, cuáles son mis fortalezas, cuáles son los talentos, cuáles son las motivaciones, las limitaciones…todo esto es necesario que cada uno sepa por por donde debe encarar la vida para propiciar esos cambios…

Manifestó que su canal de You Tube «Vivir está Re Bueno» es un canto a la vida, un honor, una celebración a la vida, más allá que nos pase de todo, vivir está re bueno…».

Entradas relacionadas