Volcó una mujer policía alcoholizada en Combate de San Lorenzo y Sarmiento

Un importante accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 04:15, a metros de la esquina de Sarmiento y Combate de San Lorenzo. Una mujer volcó en su auto, lo que generó que el vehículo terminara apoyado en uno de sus laterales.

Según los datos recabados en el lugar por BRAGADO TV, se trata de Verónica Manfredo (38 años), una mujer policía domiciliada en Luján (en las fotos se la observa con campera negra), quien tenía un alto índice de alcohol en sangre ya que arrojó un resultado de 1,81g/l en el test realizado por personal de Tránsito. Afortunadamente, no sufrió lesiones, aunque igualmente tuvieron que intervenir los servicios de emergencia (incluidos los bomberos) para poder asistirla y retirar el vehículo.

En lo que respecta exclusivamente al auto, es un Toyota Corolla color gris, el cual quedó a la vera del camino de tierra, entre medio de unos árboles. Finalmente, fue secuestrado.

La policía inició acciones administrativas por infracción a la Ley 24449 (Ley de Tránsito) y también por infracción a la Ley 13982 sobre el correcto desempeño que debe tener el personal policial, ya que ella cumple funciones en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján.

Entradas relacionadas