La Doble Bragado volvería en el 2022, con nuestra ciudad como punto de partida

Una importante noticia para el ámbito deportivo tomó estado público hace instantes mediante una gacetilla del Municipio. Se trata de la vuelta de la Doble Bragado, con la particularidad extra de que tendría a nuestra ciudad como punto de partida.

La competencia volvería disputarse en el 2022 (este año ya está descartado), si la situación epidemiológica lo permite. El Club Ciclista Nación manifestó su intención de que así sea mediante un comunicado, lo que queda reforzado con una reunión que mantuvieron sus respectivas autoridades (Carlos González y Adolfo Carrizo) con el intendente Vicente Gatica.

Según indica la gacetilla de prensa “explicaron al Jefe Comunal que, teniendo una situación de Pandemia, se hace inviable durante este año cualquier tipo de actividad de la tradicional del Ciclismo del Oeste”. Sin embargo, aclara: “para el año próximo se espera realizar una competencia más acotada y teniendo incluso a la ciudad de Bragado como punto de partida”.

Vale recordar que éste fue el segundo año consecutivo en que no se realizó la Doble Bragado. En 2020 ocurrió por inconvenientes de financiación, mientras que en el 2021 por la pandemia de Coronavirus.

Entradas relacionadas