Votaron los tres precandidatos de la alianza Juntos: Camús, Gelitti y Bruno

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), esta mañana los principales precandidatos a concejales de las tres listas de la alianza Juntos fueron a emitir su voto. Tanto a Carla Bruno como a Alexis Camús les tocó sufragar en la Escuela Normal de Bragado, mientras que a María «Marita» Gelitti en la Escuela N°4.

Alrededor de las 9:30 de la mañana tuvo su turno Gelitti, quien lidera la Lista «D» acompañada por Jorge “Chiqui” Zignego, Marcela Comacchio, Alejandro Benoit, Claudia Barrozo, Martín Carballo, Carolina Spositto, Guillermo Quinteros y Daniela Medrano.

Camus, por su parte, se hizo presente en la «Normal» cerca de las 10 para participar en los comicios previos a las elecciones generales de noviembre. Vale recordar que en su Lista «Dar el paso» lo acompañan Lilian Labaqui, Mariano Rodríguez, Verónica Tucci, Sergio “Chochón” Paez, Andrea Gómez, Jorge Castillo, Nancy Massenzio y Patricio Bartomeo.

Pasadas las 10:15 horas le tocó a Carla Bruno votar, coincidiendo en la institución educativa con Alexis Camús. Encabeza la Lista «A» de Juntos, conformada también por Nicolás Araujo, Verónica Torres Romero, Agustín Ribatto, Yanina Olazar, Alejandro Tessoro, Cecilia Stoppini, Juan Gaynor y Guadalupe Benzo.

Entradas relacionadas