Vuelve a Bragado el encuentro nacional de Chevrolet

Bragado TV > Vuelve a Bragado el encuentro nacional de Chevrolet

En el mes de septiembre, se estará realizando nuevamente en Bragado, el Encuentro Nacional del Chevrolet. Para esto en Bragado tv Primera Edición que conduce Diego San Román se contó con la visita de Guillermo Irribarren del Club Chevrolet Bragado y de la docente Marina Bernardi, directora de la Escuela Especial 802, del cual el Club Chevrolet Bragado es el padrino de la institución.

Irribarren señaló que el último encuentro realizado, fue a beneficio de Pedrito Aventín, “y cada encuentro que hemos hecho, ayudamos a alguien” señaló.

Irribarren indicó que el encuentro de Chevrolet, nació hace 9 años y estamos haciendo lo que nos gusta, y poder ayudar en cada edición, nos llena de orgullo.

Comentó que se llegó a realizar cinco encuentros nacionales en forma consecutiva, “la pandemia nos paró, pero seguimos haciendo socios y en plena pandemia se sumaron más socios de los que había antes de la pandemia y creo que cuando volvamos con los encuentros se va a sumar más gente, porque todo es muy familiar y muy lindo y colaborar, en este caso con la Escuela Especial 502 da más ganas de seguir…”.

Marina Bernardi, directora de la escuela expresó que siempre es un placer trabajar con la gente de Chevrolet, “siempre están predispuestos y decimos organizar esto, aunque nosotros ya teníamos un objetivo.

“La pandemia nos complicó y eso nos hizo muy difíicil salir a la calle a buscar el dinero para solventar los gastos que diariamente se necesitan en una institución.

“Más allá de todo eso la idea que tenemos en la escuela, es armar un pequeño invernáculo y un taller de cocina y de panadería, pero para esto se necesita dinero y esta ayuda para la escuela será muy importante…”.

Más adelante la docente dijo que sigue vigente el proyecto de la casa propia . Recordó que cuando la institución comenzó a funcionar lo hizo con 10 alumnos, por lo tanto el lugar era el ideal y ahora tenemos una matrícula de 30 alumnos y la escuela tiene tres aulas, de las cuales dos son habitaciones y hace que hoy el lugar no sea el ideal…”.

El Encuentro de Chevrolet, ya tiene fecha de realización, que será los días 10 y 11 de septiembre.

Entradas relacionadas