Vuelve el Suena Rock, un festival que sigue creciendo en Bragado

Bragado TV > Vuelve el Suena Rock, un festival que sigue creciendo en Bragado

Ante el gran éxito que tuvo el primer Suena Rock en febrero del 2020, un grupo de amantes del género musical y la Dirección de Cultura del Municipio, han decidido organizar la segunda edición del festival, con vistas a que se instale en la agenda de eventos de Bragado. Se hará el próximo 26 de marzo e incluirá la presentación de varias bandas.  

El festival se realizará en el escenario del Espacio Joven de la plaza Alfonsín. Promete ser un gran evento para todas las edades, cosa que se viene programando desde hace mucho tiempo. 

Desde el Municipio se informó que tocaran Funky fiesta, Mandarina, Difunta Correa, Paloma Puentes, Ni un foco, Los delirios de don Héctor, y Delfines de Etiopía. Además se resaltó el cumplimiento de la Ley 27.539 sobre cupo femenino y acceso de artistas mujeres a eventos musicales, algo que era muy solicitado desde los colectivos feministas. 

Vale recordar que en 2021 no se pudo realizar el festival por la pandemia, pero los deseos de continuarlo nunca cesaron y ahora finalmente podrá cumplirse. 

Entradas relacionadas