Vuelve la Feria del Libro: “Porque leer abre mundos”

Bragado TV > Vuelve la Feria del Libro: "Porque leer abre mundos"

Después de dos años de pandemia, nuevamente vuelve la feria del libro en nuestra ciudad. De esta forma, Malena Católica directora de Cultura, comentó que se realizará desde el 31 de agosto al 04 de septiembre en el centro cultural Florencio Constantino.

A su vez, comentó que es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Bragado y la comisión. Por lo que estuvieron trabajando desde hace ocho meses, “nosotros hacemos una curaduría intensa, de quienes son los expositores que pueden venir”.

Durante los días en el que se desarrolle la feria, van a estar a disposición de la ciudadanía desde las 08:00 hasta las 22:00 Hs.

Habrán diferentes actividades culturales, y estarán presentes alrededor de 22 editoriales. Se tocan diferentes temas, entre ellos perspectiva de género, medio ambiente y fundamentalmente la educación.

Por su parte, Graciela Manzione, quien integra el comité organizador, expresó “realmente apostamos a la feria, porque creemos el valor que tiene el libro, la lectura, la escritura”.

Más tarde mencionó el trabajo en conjunto que realizan con las escuelas, “en ese intercambio, logramos convocar a distintos autores. va a venir Franco Vaccarini, Paula Bombara, Guillermo Barrantes”.

Rosana Luna, hace mención del espacio que tienen los autores locales, “ellos van a presentar sus libros”. Al mismo tiempo, Zulma Basilio, comentó que estan muy entusiasmados y los esperan a todos en la Feria del Libro Bragado.

Entradas relacionadas