Vuelven los recitales en vivo a Bragado con Nacho Lovillo

A medida que el bajo conteo de casos activos se vuelve una tendencia en nuestra ciudad, comienzan a flexibilizarse las restricciones a raíz de la pandemia por el Covid-19, lo que permite un mayor número de actividades de distinto rubro. Tal es así, que esta semana regresan los recitales en vivo en los locales gastronómicos.

Este jueves a las 22 horas, Ignacio ‘Nacho’ Lovillo se presentará en ‘Épico Café + Restó’, y este mediodía compartió públicamente la noticia con ‘Bragado TV Edición Central’. “Ahora volver es un pequeño alivio, es algo muy lindo, sin embargo no deja de estar presente el fantasma de la pandemia, la cuarentena, que hay que cuidarse y los protocolos que justamente en Épico se cumplen, por eso fuimos ahí a tratar de hacer como la bienvenida”, explicó el artista.

Este jueves dará su primer recital tras la segunda ola de contagios, ya que vale recordar que este año estuvo actuando en Bragado durante los paseos gastronómicos. El artista además contó que ya ha sido convocado para actuar en varias ciudades de la región, pero expresó su deseo por comenzar a tocar en su ciudad natal.

Hacemos de todo tipo de música, más que nada para tratar de complacer a todos y a todas. Más que novedades tenemos unos cuántos clásicos que la gente me viene pidiendo desde que empezamos a hacer los ‘vivos’ acá desde casa que hemos hecho durante la cuarentena”, detalló.

Entradas relacionadas