Walter Malfatto habló sobre la respuesta de Berni ante la campaña para los patrulleros rurales

Ante la repercusión que generó a nivel nacional la campaña de los productores rurales para cambiarle los neumáticos a los móviles del Comando de Prevención Rural (CPR), EL MEGÁFONO entrevistó ayer a Walter Malffato con la intención de ampliar sobre la respuesta que obtuvo de Sergio Berni. Confirmó la promesa de que en enero se renovaría la flota de vehículos y también comentó algunos detalles de la comunicación.

Malfatto contó que envió varios mensajes por WhatsApp al Ministro de Seguridad, algunos por audio y otros por texto. Aclaró que inicialmente los veía pero no le contestaba, hasta que finalmente lo hizo: “respondió diciendo que en enero estarían reponiendo los patrulleros; no sé si todos, pero con que repongan algunos y devuelvan el que se llevaron, sería buenísimo”, dijo.

Sostuvo que la insistencia en el reclamo “es la única forma de generar”. Afirmó que a Bragado “vuelve muy poco” de todo el dinero que se lleva el Estado en impuestos, por lo que indicó: “que se hagan cargo de las cosas que no hacen”.

En lo que respecta a la campaña, se mostró muy contento ya que se recadaron 230 mil pesos entre los productores, lo cual sirvió para cambiar las cubiertas de dos móviles y sobra dinero para continuar mejorando.

Entradas relacionadas