WALTER SANTOLINI ES EL NUEVO JEFE DEL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

Walter David Santolini, oriundo de Los Toldos, ha comenzado a desempeñar su rol como Jefe del Comando de Prevención Rural el 23 de Abril en reemplazo de Gabriel Valea, y esta mañana fue entrevistado en la edición matutina de Bragado TV.

En la nota, el flamante Comisario de la Patrulla Rural mencionó que se encontraba con muchas ganas de conocer a la gente del campo, aunque en estos momentos le resultaba muy difícil por el protocolo de seguridad que rige desde el inicio de la cuarentena. “No tendríamos que entrar, únicamente cuando recibimos una llamado, si no, no tendríamos que entrar.

El Jefe del CPR, por medio del Presidente de la Sociedad Rural, comenzó a armar un grupo de WhatsApp del cuál forman parte muchos vecinos de la zona rural, quienes pueden de esa manera dar aviso rápidamente sobre actividades sospechosas. Si bien siguen tomando denuncias a través del teléfono 408561, Santolini ha decidido adoptar ésta moderna iniciativa para agilizar la presencia de los efectivos en el lugar. “Si uno ve algo raro, nos comunicamos por el grupo, me pasan la ubicación y nosotros estamos ahí ‘al toque’, asegurando que no develarán la identidad del denunciante.Se trabaja muy bien con ese sistema.

Al ser consultado por su nuevo puesto de trabajo, comentó que “encontré un CPR bastante prolijo, con gente sana que eso es fundamental. Es gente de buena madera.

Me da mucha tristeza no poder ingresar al establecimiento para conocerlos, pero soy un tipo que me gusta charlar, me gusta el folklore, tuvimos la suerte de estar en Cosquín con ‘Los Cantores de Saladillo’, es un cable a tierra que uno tiene como el atletismo, yo hago maratón”, detallaba Santolini acerca de su persona, dándose a conocer en una fluida entrevista.

Entradas relacionadas