WARNES E IRALA TIENEN SERVICIOS DE CAJEROS EXPRESS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde el pasado miércoles en Warnes e Irala se puso en funcionamiento dos nuevos cajeros express, con el fin de que los vecinos de ambas comunidades puedan realizar transacciones sin tener que viajar hasta la ciudad cabecera. Ya hay uno funcionando en Comodoro Py.

En la mañana de ese día, el intendente Vicente Gatica viajó a Warnes e Irala para dialogar con los delegados municipales Juan Gorosito y Daiana Carrizo en razón de la instalación y puesta en funcionamiento de este servicio.

El Ejecutivo Municipal, junto con autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, trabajó en un programa de extensión del servicio de cajeros automáticos a comunidades rurales que necesitan de este servicio por la lejanía con sucursales bancarias.

Gatica estuvo acompañado por la contadora municipal Adriana Delfino y el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari. Asimismo, en cada comunidad fue recibido por el secretario de Localidades Rurales Alexis Camús y la coordinadora Clarisa Gorosito.

Además del cajero, el servicio cuenta con un dispenser de alcohol en el marco de las medidas de prevención de COVID y se dejó instalado un tótem para la carga gratuita de celulares.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas