YA ESTÁ EN MARCHA LA 53° FIESTA DE LA TRADICIÓN

Un muy buen comienzo es el que ha tenido ayer la Fiesta de la Tradición que organiza la peña Martín Fierro. Muchas personas participaron ayer en el evento inaugural que se realizó en el Palacio Municipal y hoy continuará con varias actividades.

La apertura constó de baile a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela Primaria N°21 que tienen al folclore como materia y también de presentaciones a cargo de los grupos de niños y adultos del ballet Martín Fierro. Además, Paloma Angione cantó el Himno Nacional, se premió a los estudiantes de varias escuelas que ganaron un concurso de dibujo alusivo a la tradición, hubo un recitado a cargo de Federico Barbachan y una presentación de Marcos Antunez.

En cuanto al día de hoy, a las 18:30hs bailarán todas las peñas locales frente al Palacio Municipal y se hará una presentación de las postulantes a “Flor del Pago”. Luego, a la noche, se realizará el tradicional evento en el Club de Día, el cual constará de presentaciones del ballet Martin Fierro, una peña abierta, la elección de la Flor del Pago, servicio de cantina y varios espectáculos musicales (Diego Aliano, “Rancho Aparte”, y Carlos Pinto junto al violinista Kuki Errante); el costo de la entrada es de $150.

En total son tres días los que durará la fiesta, comenzó ayer y concluirá el domingo.

PREMIADOS EN EL CONCURSO DE DIBUJO:

• 1° AÑO: 

1-Olivia Mingote, Colegio San José

2-Tomas González, EP N° 10

3-Alexander Cejas, EP N° 1

• 2° AÑO:

1-Paloma Castañares, EP N° 40

2-Abigail Sanglar, EP N° 7

3-Francisco Arieu, Colegio San José       

• 3° AÑO:

1° Valentín Lucero, EP N° 1

2° Dora Cervin, EP N° 8 (Olascoaga)

3° Santiago Vitalo EPN° 3 (Warnes)   

• MENCIÓN ESPECIAL: Alma Ortega 2° Año Colegio San José  

• MENCIÓN ESPECIAL A LA PARTICIPACIÓN: Escuela Primaria N° 35 

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!