Ya está en marcha la 85 edición de la Doble Bragado

Bragado TV > Ya está en marcha la 85 edición de la Doble Bragado

La 85 edición de la Doble Bragado, ya está en marcha, a las 13:00 horas desde las inmediaciones de la plaza Raúl Alfonsín, previa presentación de equipos en el escenario del Espacio Joven, los ciclistas emprendieron su marcha en tren controlado hasta el cruce de Rutas 5 y 46 para a partir de ese punto poner oficialmente en marcha la Primera Etapa de esta especial Doble Bragado.

20 son los equipos que hacen su participación en esta competencia, tres son de Bragado, Club Ciclista Bragado, Cicles Club y Ciudad de Bragado.

Bragado TV > Ya está en marcha la 85 edición de la Doble Bragado

En los momentos previos, dialogamos con el intendente de la ciudad de Chivilcoy, doctor Guillermo Britos quien se mostró contento de estar en Bragado y acompañando al equipo de Chivilcoy.

Destacó lo especial de la Doble, puesto que solo dos municipios organizan la misma, Chivilcoy y Bragado juntamente con el Club Ciclista Nación.

Deseó mucho éxitos a todos los corredores «y después de dos años que no se pudo hacer la Doble Bragado, sea un reinicio, este año más corta la distancia, fuera de época pero sabemos que pronto se normalizara.

Hoy se realizaba la Primera Etapa desde Bragado a Chivilcoy.

Mañana sábado desde las 9:30 se pondrá en marcha la contrarreloj individual con previa concentración en Ruta 30.

Por la tarde desde las 14:30 horas Tercera Etapa en un circuito callejero de la ciudad de Chivilcoy.

El jornada del domingo, se estará realizando la Cuarta y última Etapa de esta Doble Bragado, por las calles de la ciudad de Bragado, desde las 14:00 horas, con previa concentración, frente a la Municipalidad desde las 13:30 horas.

Entradas relacionadas