YA ESTÁ FUNCIONANDO EL CAJERO EXPRESS EN COMODORO PY

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace un tiempo atrás, el Ejecutivo Municipal comentó que se encontraba trabajando de forma conjunta con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a los cajeros a los vecinos de los cuarteles, y adelantaron que estaban viendo la posibilidad de instalar cajeros en las localidades rurales: finalmente, se concretó la instalación de un cajero express en Comodoro Py.

Se trata del primero de varios que se van a seguir instalando en otras localidades más, en este caso, el cajero express de Comodoro Py se instaló en la Delegación Municipal de dicho cuartel. De esta forma, se reduce la movilización de los vecinos a la ciudad cabecera para realizar trámites bancarios.

La habilitación del cajero se concretó ayer, y contó con la presencia del intendente Vicente Gatica, la delegada Andrea Gómez, el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús, y la contadora municipal Adriana Delfino.

Además, se ha instalado un dispenser de alcohol y servilletas para que los vecinos puedan higienizarse antes y después de utilizar el cajero, e incluso se ha instalado un tótem para que, en caso de que lo necesiten, carguen la batería de sus teléfonos celulares.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!