Ya está oficializada la lista de Juntos que encabezan Alexis Camus y Lilian Labaqui

La alianza Juntos ya tiene su lista definitiva para las elecciones generales que se disputarán el 14 de noviembre en Bragado. La Junta Electoral oficializó la nómina de personas que aparecerán en la boleta de candidatos a concejales y consejeros escolares, para lo cual se tuvieron en cuenta los resultados de las PASO.

Tal como se preveía, Alexis Camús (UpB) y Lilian Labaqui (UCR) aparecen en los dos primeros lugares tras haber sido quienes encabezaron la lista ganadora de la interna. En tercer lugar le sigue Mariano Rodríguez (UpB) y en cuarto Verónica Tucci (UpB).

El cambio respecto de las PASO, se registra desde el quinto lugar, ya que en esa posición se incorporó a Nicolás Araujo (PRO), lo que obligó a reorganizar el resto de las posiciones de los candidatos a concejales titulares y de los suplentes.

Sexta quedó Andrea Gómez (UpB), séptimo Sergio “Chochón” Paez (UATRE), octava Nancy Massenzio (UpB) y noveno Jorge Castillo (UCR). Patricio Bartomeo (MID) ya no es candidato a concejal titular, sino que ahora aparece como segundo candidato a concejal suplente (la primera suplente es Daiana Carrizo – UpB). El resto de los puestos secundarios son para María de los Angeles Sola, Tomás Prado, Noelia Lopumo y Walter Malfatto.

¿Qué ocurre con Daniel Senga? Finalmente quedó afuera de la lista ya que antes aparecía como noveno precandidato a concejal suplente. Al agregar a una persona debió salir otra, y ese es el caso del Secretario General de la UOM por haber estado en el último de los lugares disponibles.

En cuanto a los puestos para consejeros escolares, no hubo modificaciones. Como candidatos titulares estarán Betina Menéndez (UpB), Matías Legaspi (UCR) y Mariela Mónaco (UpB); mientras que suplentes serán Juan Manuel Gorosito, Clarisa Gorosito y Emilio Salerno Goncalez.

Entradas relacionadas