Ya están a la venta las tarjetas para la fiesta de egresados: el Presidente del CEB dio detalles

El presidente del Centro de Estudiantes de Bragado (CEB), Lautaro Barcús, anunció este mediodía el inicio de la venta de tarjetas para la fiesta de egresados de la promoción 2021. Contó que el costo será de $1200, cuya venta fue organizada según el lugar al que concurra cada estudiante.

La fiesta se realizará el viernes 17 de diciembre en el boliche Willy´s ubicado en el acceso Juan Domingo Perón. Inicialmente se acordó que cada egresado pueda concurrir acompañado de cuatro personas, aunque luego se realizará una reventa entre las tarjetas que sobren para quienes quieran sumar algún invitado más.

Según indicó Barcús, la tarjeta incluirá el ingreso al boliche, un lunch, dos vasos de gaseosa, una copa con bebida para el brindis, una porción de torta y también se utilizará para afrontar los gastos de la decoración del lugar, la banda sorpresa y el pago del sonido. También se ofrecerán otras bebidas en las barras de la disco, aunque tendrá que abonarse por separado.

También aclaró que las tarjetas para los menores de 10 años serán gratuitas. Sin embargo cada una se interpretará como un concurrente, por lo que se contabiliza entre la cantidad de invitados que lleve cada egresado.

En lo que respecta a la venta de las tarjetas, se realizará en Conesa 450 de la siguiente forma (los egresados deben concurrir con DNI):

Jueves 18 de noviembre, de 19:30 a 21hs: Colegio Nacional y Escuela N8;

Viernes 19, 18:30 a 20:30hs: Colegio San José e Instituto Agrotécnico;

Sábado 20, de a 10 a 12hs y de 15 a 17hs: Escuela Normal;

Lunes 22, de 11 a 16hs: Escuela Comercial;

Martes 23, de 19 a 21hs: Escuela Industrial;

Miércoles 24, de 17 a 19hs: Escuela N°6, CENS N°452 y escuelas especiales.

En lo que respecta a la venta de las tarjetas sobrantes, se realizará el domingo 5 de diciembre entre las 15 y las 19hs.

Entradas relacionadas